Durante más de un mes hemos estado motivando a nuestros munícipes sobre las medidas a tomar para evitar el contagio del Covid-19. En este momento nuestra comunidad ha registrado el primer caso positivo, por lo que nos vemos en la obligación de tomar ciertas medidas para evitar la propagación de este mal.
A partir de la fecha, las personas que sean sorprendidas en juegos de azar, tales como: dominó, dado, barajas, juego de gallos, o cualquier juego de este tipo será sometido y multado con 5 mil pesos al dueño del juego, y 2 mil al jugador. Estos recursos se destinarán a la compra de insumos médicos para enfrentar el virus.
Los negocios de comida cocinada, llámese frituras, pica pollos, cafeterías, comedores, que no dispongan de un servicio de delivery para solo despachar a domicilio, no podrán seguir operando.
Se ha gestionado el reforzamiento del cuerpo policial para el pleno cumplimiento de las medidas.
Rogamos a todas las personas que se hayan enterado de alguien que esté presentando los síntomas favor de comunicarlo a la comisión, o los doctores de la comunidad; únicamente si se tiene información precisa de que alguien tiene los síntomas.
Seguimos pidiendo a todos nuestros ciudadanos a mantener el distanciamiento social, y acatar cada una de las medidas tomada por los organismos correspondiente.
Se hace obligatorio el uso de mascarilla y guantes, desde el momento justo que sales de tu casa.
0 Comment:
Publicar un comentario