Grandes Charqueros...
La honorabilidad y la humildad confluyen en seres que deponen todo cuanto tienen para ayudar al prójimo, porque "Hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes", y en el día de hoy, estamos ante la presencia de un ser que su grandeza es engrandecer a los demás. Hijo de un hombre honesto y trabajador, de una madre abnegada y dedicada a su familia; hermano de una pléyade de hombres y mujeres de trabajo; esposo de una gran dama que adorna su hermoso hogar; padre y forjador de una familia honesta y de prestigio.
Hombre capaz, de una visión emprendedora y de un espíritu de superación. Su historia, cuán anécdota de un guerrero, ha sido trabajo, esfuerzo, superación y progreso. Joyero, comerciante y abogado, engalana su historial su desprendimiento para con los demás, siempre dispuesto a ayudar y compartir con su gente. Grandes Charqueros, en hora buena, reconoce la trayectoria de un titán de nuestro municipio: Nilson de la Rosa (negrito).
Un ser humano sin par, uno de los hombres que más lejos ha llegado en nuestro municipio, triunfador en los negocios y aun así, su pueblo lo lleva en su interior. Sus posibilidades y sus logros pudieran haberlo llevado hasta salir de su pueblo, pero su amor por su gente lo tiene atado al calor de Las Charcas. Reconocimiento a la grandeza, Nilson de la rosa un grande entre los grandes y un Charquero desde la A hasta la Z, Grandes Charqueros, honor a quien honor merece...
Nilson de la Rosa (negrito) |
Autor: Juan MatosPublicado en su página de Facebook
0 Comment:
Publicar un comentario